Cuando voy a la Carnicería de Paco Melero en Vejer no solo compro carne y embutidos, también me traigo quesos, miel artesanal, piñones de La Breña, mermeladas…Y en la última visita me recomendaron Paco y Dani una mermelada de pomelo artesana, elaborada con pomelos de la Finca Las Lomas de Vejer.
Con los pomelos que cultivan en dicha finca hacen una mermelada buenísima que distribuye Distintivos de Calidad, empresa de Medina Sidonia que distribuye productos exclusivos de alta selección. Pues siguiendo con la recomendación de nuestros amigos Paco y Dani adquirimos también el queso azul de cabra Andazul, queso curado de cabra payoya que elaboran en San José del Valle.

La recomendación para un aperitivo riquísimo consiste en colocar un trocito de este queso y echar por encima un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Y encima poner un poco de la mermelada de pomelo. Yo les he puesto debajo una galleta salada, se puede poner sobre una mini tosta o sin nada…solo el queso y la mermelada.

Pues así lo hemos hecho y el resultado es un bocado exquisito. Muchísimas gracias a los amigos de Carnicería Paco Melero por su acertada recomendación que he querido compartir con vosotros.
