Esta receta se la debo a Carmen Braza quien en su restaurante Garum, en la calle Plocia de Cádiz, pone estos riquísimos rollitos que están buenísimos. Todo el que los prueba siempre los sigue pidiendo.

Son muy sencillos de hacer, aunque en su establecimiento están más «perfectos» que mi versión personal de los mismos, pero estos también están muy ricos.
Qué necesitamos:
- Un calabacín
- Jamón cocido
- Queso en lonchas
- Miel
- Aceite de oliva virgen extra
Cómo se hacen:
Cortamos el calabacín en láminas longitudinales finas. Al hacerlo con un cuchillo no salen todas del mismo grosor, algunas son más gruesas y, al enrollarlas se pueden romper. Por eso las pasé un poco por una sartén con un poquito de aceite, para reblandecerlas y que se pudieran romper sin romperse.
Ponemos sobre cada lámina una tira de jamón cocido y otra de queso en lonchas. Enrollamos y ponemos un palillo para que no se abran.

Ponemos aceite a calentar y, cuando esté bien caliente, vamos friendo los rollitos. Los escurrimos para quitar el exceso de aceite.

En una bandeja o plato echamos un poco de miel que, si está muy compacta la podemos aclarar con un poquitín de agua. Colocamos encima los rollitos y listos…están buenísimos.
