Hoy he comido en el bar del camping Torre de la peña, en Tarifa, bar llamado El Chozo. Este camping está entre el pueblo y Valdevaqueros, playa que está ahora de actualidad no por su belleza sino por la polémica urbanización que quieren construir allí, esperemos que no lo logren.
El sitio es paradisíaco. Ya conoceis Tarifa y sus playas, y ahora en septiembre aún hay gente pero sin agobios. Pues en El Chozo se come muy bien, pero concretamente el pescado está buenísimo. Hay menús del día, y los precios están bien. 
Nosotros hemos comido pescado, pero los platos que he visto pasar tenían un aspecto de «cómeme cómeme», y las ganas con que se los comían los demás comensales demostraba que debían estar exquisitos.
Los boquerones estaban muy buenos, sin cabezas ni tripas, frescos y muy bien fritos, cosa que se agradece.
El calamar a la plancha muy tierno y bien hecho también.
El atún de almadraba fresco y en su punto, ni seco ni demasiado hecho, sabroso y jugoso. Y las patatas al vapor y verduras a la plancha que acompañaban estos platos se comían con ganas, no estaban solo de adorno como ocurre a veces con verduras y patatas que no hay quien las coma. Los platos quedaron vacios en su totalidad.
Luego café en el hotelito Arte y vida, en la playa de Los Lances…, con las mismas vistas maravillosas pero además con música en directo…

Un día de ensueño…¡qué envidia!
Había comido en el Restaurante Torre de la Peña (bueno, bueno) pero no en el camping, me lo apunto también ! (no nos cuesta ningún esfuerzo una escapada Tarifeña, ja,ja,ja)…