Sobre “Cocina de Ideas”

Acaba de irrumpir en Cádiz Cocina de Ideas, una nueva empresa gaditana especializada en comunicación y marketing gastronómico.

logo-cocina-OK FONDO

De la mano de Carmen Ibáñez Quiñón llega este proyecto vinculado al actual auge de profesionales en el sector gastronómico y alimentario de la provincia de Cádiz, al que le viene muy bien dar a conocer sus establecimientos, productos e iniciativas.

Cocina de Ideas se basa en la experiencia específica en los ámbitos en los que Carmen trabaja: los medios de comunicación tradicionales y digitales, el marketing y, por supuesto, la gastronomía local y la red de profesionales que se viene construyendo desde que comenzó el fenómeno culinario en la provincia de Cádiz.

unnamed

Según cuenta Carmen los nuevos tiempos demandan nuevos servicios. El turismo es el motor de la provincia de Cádiz y, con él, la gastronomía, que se ha convertido en uno de los grandes reclamos para los visitantes. Son muchas las bondades de la cocina gaditana y sus productos, de los que surgen desde recetas tradicionales a otras más modernas e innovadoras, gestada en los últimos años y con un alto prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional.

Tras ella se encuentran cocineros, emprendedores y productores que tienen mucho que decir sobre cómo trabajar cada día por la calidad unida a la rentabilidad, en la búsqueda de un éxito que es cada vez más palpable en los nuevos establecimientos y nuevas marcas que están naciendo en Cádiz y su provincia. Cervecerías artesanales, panaderías, bodegas, empresas y fábricas de productos del mar y del campo… la lista es muy amplia y no para de crecer. De la misma forma, aumentan las jornadas y eventos dedicados a la gastronomía y la cultura gastronómica, dirigidos a los propios gaditanos y a gente de fuera, quienes a través de estos acontecimientos conocen, defienden y promocionan este importante patrimonio.

Cocina de Ideas surge como respaldo a todos los empresarios del sector hostelero y alimentario, así como a las instituciones públicas turísticas y asociaciones gastronómicas que necesiten darse a conocer al público, mejorar su eficacia mediante técnicas de marketing o perfilar su orientación gastronómica de acuerdo a las tendencias más actuales. Además pretende afrontar de forma personalizada las necesidades de sus clientes, confeccionado para cada uno de ellos una estrategia personalizada sustentada en la infinitas posibilidades que ofrece el paisaje gastronómico gaditano.

No es, como algunos piensan, un estudio de diseño gráfico, aunque colaboran con diseñadores para renovar imagen,cartas,logotiposEl punto fuerte de Cocina de Ideas es la comunicación escrita para difundir noticias sobre empresas o marcas de restaurantes, bares, tabernas, tiendas, alimentos, vinos, cervezas… También gestionan las redes sociales. Son, en resumen, especialistas en gastronomía y prensa llevando el mensaje a los potenciales clientes.

Si alguna empresa está interesada puede contactar sin compromiso con:

Carmen Ibáñez Quignon

Teléfono: 667 315 023

Email: carmen@lacocinadeideas.es

Acerca de lola43

Mi profesión es Conservadora de Museos, no me dedico a la cocina profesionalmente, pero me encanta y disfruto con ella. Mi correo es: lafritadadelola@gmail.com lafritadadelola@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s